Mostrando entradas con la etiqueta En esta cuaresma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta En esta cuaresma. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de abril de 2009

En esta cuaresma

.
Desperté el viernes, modorro voy al baño, orino y lavo manos y la cara; las seco, salgo y me dirijo a la cocina, abro puerta del refrigerador y veo un hot dog (que quedó de la cena anterior), lo saco y coloco en el microondas, ¡piiii!, ¡piiii!, lo agarro y camino al comedor, me siento, lo devoro…

---------------------------------------------------------------------------------

-¿Ya desayunaste?
-Sí
-¿Qué?
-El hot dog
-Pero hoy no se come carne

---------------------------------------------------------------------------------
.
Domingo en misa (fui por compromiso) escuché
-Hay que hacer un sacrificio en esta cuaresma, algo que de verdad sea tomado como sacrificio…
(Después de decir otras cosas dijo)
… como en este templo, no vamos a recibir limosnas.
.
.