Mostrando entradas con la etiqueta Creí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Creí. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de septiembre de 2008

Creí

.
Desde que en todos lados veo
tu hermosa silueta creo
que eres tú quien a mi persigue,
gritando que el amor existe.

Que por nada me dejarías,
y si necesario lo fuera
de la muerte regresarías
para recordarme que me amas.

Decirme que conmigo sueñas,
que no habrá mañanas bellas
si te dejara con tus huellas
para tomar otro camino.

Que no tienes preocupación
aunque todo sea inmolación
y lleno de dificultades,
porque estaremos siempre juntos.

Que si no estoy te sientes muy mal,
y lo que ayer sabía dulce
ahora tiene sabor a sal
y lo real… ya no parece.

Vivir en otro lado sientes,
lo conocido ya no tiene
ni significado ni valor,
porque junto a ti yo ya no estoy.

Que te encuentras toda desecha
y los minutos mucho pesan
desde cuando irme lo decidí,
escoger otro rumbo… sin ti.

Pero la realidad vuelve
y a este mundo me devuelve
para hacerme ver que soy Yo
el enamorado… y no Tú.
.
.
Esto que acaban de leer ya tiene sus ayeres de haber sido escrito.
.
.
23 - Agosto - 06