Mostrando entradas con la etiqueta Hasta ahora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hasta ahora. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de septiembre de 2008

Hasta ahora

.
Recuerdo que ahí nos encontrábamos, juntos, sentados, platicando, el paisaje que nos rodeaba muy cambiante, pero nosotros ahí, yo sólo tomándole importancia a lo que me parece importante… . Todo se transformaba, las palabras en aventuras, las preguntas en respuestas, las dudas y titubeos en confianza, mi amistad en algo que va mucho más allá; y así pasamos varias horas, hasta que no sé porque razón buscaste algo en tú bolsa y sacaste un marcador, y desde ahí todo (o casi todo) cambió.

Ese día juntos terminó, regresamos a nuestras respectivas casas (no sin antes un enojo tuyo).

Todo bien en el transcurso a casa, hasta hubiera alguien que diría que iba presumiendo mis pulseras, mis anillos, pero sobre todo el anillo de compromiso. Todo pintado por ti.

A la hora del baño noté que el marcador (que por cierto era para pintarrón) no se despintaba.
Pasé un largo rato tallándome la muñeca y los dedos, pero era inútil el seguir intentando, porque ya estaban muy irritados y no tardaban en sangrar. Así que decidí dejarlos como estaban.

A la hora de salir de bañar nadie me dijo nada por no bañarme bien.

Cuando iba en camino a la escuela pensaba en los comentarios que podrían decirme.
Pero a la hora en que iba entrando al salón e iba saludando nadie decía nada, y cuando llegué a saludarte vi que tú ya no traías ni pulseras, ni anillos. Y yo con el brazo pintado e irritado. Pero no dijiste nada.

Y después de no sé cuánto tiempo de eso, siguen sin decirme nada de mis pulseras y anillos, pero yo las sigo viendo… sólo que ahora más marcadas que nunca.
.
.