Mostrando entradas con la etiqueta Se va… para no volver. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Se va… para no volver. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de diciembre de 2008

Se va… para no volver


Dicen que el tiempo que se va no vuelve, creo que todo estamos completamente de acuerdo con eso.

Ahora este año está a punto de terminar para no regresar jamás.


Alegrías, amistades, miedos, sueños, felicitaciones, tristezas, aprendizajes, distanciamientos, aciertos, metas, fracasos, planes, crecimiento, iniciaciones, motivaciones, retrocesos, verdades, frustraciones, ganes, regaños, lecturas, insultos, lecciones, cambios, confianza, desilusiones, uniones, mentiras, películas, reencuentros, errores, holas, conocer, visitas, golpes, caricias, música, acercamientos, hipocresías, debuts, recordar, silencios, pérdidas, salidas, titubeos, pláticas, escritos, fiestas, trabajos, finales, bastantes tonterías, adioses, pero sobre todo muchas, muchas, pero muchas RISAS.

Gracias a la gente que hizo de este año uno más en el cual me pude sentir vivo.

Deseo y en el próximo les vaya mucho mejor.
.
.