.
.
.
Me encontraba feliz debido al primer éxito de la reparación de la compu, lo cual sólo me duró poco (cerca de 3 días), pero lo más triste es que ahora no tengo idea de cuál será el costo de la reparación (eso también implica mi desconocimiento para saber cuando la volveré a tener), así que de antemano espero y se encuentren bien.
(creo no necesitar decir que estaré desconectado otro rato más)
Por el momento es todo.
(espero y pronto vuelva a tener compu)
.
.
martes, 4 de mayo de 2010
viernes, 19 de marzo de 2010
Y si las cosas no van como yo quiero
.
Y si las cosas no van como yo quiero, no quiere decir que vayan mal, soy consciente que me equivoco más de lo que quisiera, pero menos de lo que necesito para aprender, por eso ahora posiblemente me esté equivocando de nuevo o, a lo mejor ya aprendí y ésta decisión es la correcta, y sé que la historia no el lineal, por lo tanto lo que en otra ocasión pudo ser error, hoy puede ser acierto, pero eso el tiempo lo determinará, y para cuando lo haga a lo mejor ya será tarde para arrepentirse, sólo habrá que enfrentarlo, porque nuestra elección fue tomada, aunque también está la posibilidad de cambiar de decisión, pero eso lo dirán las circunstancias de ese momento, las cuales dictarán a cada quien su respuesta
…como ahora.
.
.
Etiquetas:
Y si las cosas no van como yo quiero
jueves, 4 de marzo de 2010
...
.
.
Tomo el borrador y borro mis sueños
agarro lápiz y papel para dejarlos a la espera;
dejo todo y salgo
me aventuro.
Que ya regresaré a contarles lo que vivo.
.
.
.
viernes, 19 de febrero de 2010
Café y compañía
.
.
Después de un rato para decidir a dónde íbamos, nos encaminamos, posiblemente un tanto tarde porque el lugar resultó estar lleno, a lo que era "necesario" llevar acabo el plan B, pero como no pudimos ni realizar uno A, no nos quedó más que aventurarnos a hacer lo que no te gusta: Caminar sin rumbo aparente...
Lo que trajo como resultado llegar a un café que ninguno había probado.
Trajeron lo que pedimos. Bebimos.
Sé que hay muchas razones para que un café sea distinto, pero creo que una razón importantísima es la compañía, por eso no dudo que el café me supo buenísimo
por Ti .
.
.
.
Después de un rato para decidir a dónde íbamos, nos encaminamos, posiblemente un tanto tarde porque el lugar resultó estar lleno, a lo que era "necesario" llevar acabo el plan B, pero como no pudimos ni realizar uno A, no nos quedó más que aventurarnos a hacer lo que no te gusta: Caminar sin rumbo aparente...
Lo que trajo como resultado llegar a un café que ninguno había probado.
Trajeron lo que pedimos. Bebimos.
Sé que hay muchas razones para que un café sea distinto, pero creo que una razón importantísima es la compañía, por eso no dudo que el café me supo buenísimo
por Ti .
.
.
Etiquetas:
Café y compañía
miércoles, 20 de enero de 2010
domingo, 25 de octubre de 2009
...
Porque en tu forma de ser me fijo,
sin preocuparme de acertijo
de edad o de cosas sin sentido,
sólo en los ratos que hemos vivido.
Omitiendo toda la apariencia,
tomando en cuenta nuestra vivencia
corta, pero no poco feliz,
porque Tú coloreas lo gris.
Eres luz que me hace seguir,
motivos para poder vivir
y fuerzas para ya no rendirme,
sólo Tú llegaste a redimirme.
Cambiaste mi vida por completo,
toda para el bien, por supuesto,
llenándola de un gran sentimiento;
Amor, dijeron que eso es correcto.
9 - Abril - 07
sábado, 1 de agosto de 2009
Te vi
.
Te vi, y la duda que no existía
ahora menos existirá,
debido a que al verte
y por mi sentir
supe plenamente que si eres,
que no me equivoqué de persona
a la cual Amar.
ahora menos existirá,
debido a que al verte
y por mi sentir
supe plenamente que si eres,
que no me equivoqué de persona
a la cual Amar.
.
.
miércoles, 10 de junio de 2009
Nota aclaratoria
.
Dejémoslo en que algún día lo tenía que decir, el momento se dio y...
Dejémoslo en que algún día lo tenía que decir, el momento se dio y...
ahora ya lo sabes.
Pero si quieres también dejémoslo en que no tenía importancia,
Pero si quieres también dejémoslo en que no tenía importancia,
que el hecho de mostrar mis sentimientos no era importante,
que no pretendía nada,
ni siquiera que cambiaras
tu forma de ser hacia conmigo…
.
.
.
Etiquetas:
Nota aclaratoria
lunes, 1 de junio de 2009
Convocatoria al Foro
.
Foro "Cuestionando el Sistema por Competencias"

Hoy, más que nunca, la educación en el país sufre una profunda crisis debido a las reformas educativas impuestas por parte de los gobiernos neoliberales que desacreditan las ciencias críticas y la expresión de lo humano.
Foro "Cuestionando el Sistema por Competencias"
Hoy, más que nunca, la educación en el país sufre una profunda crisis debido a las reformas educativas impuestas por parte de los gobiernos neoliberales que desacreditan las ciencias críticas y la expresión de lo humano.
.
Siguiendo esta lógica, la Universidad de Guadalajara, ha implementado el llamado Sistema por Competencias a nivel bachillerato, que sesga, elimina o transforma materias como filosofía, historia, sociología y literatura, entre otras, además de suprimir el carácter teórico en TODAS las disciplinas.
.
Ante esta situación, te invitamos a participar en los foros “Cuestionando el Sistema por Competencias” que se llevarán a cabo el día jueves 4 de junio en el CUCSH, de 10:00 a 12:00 en el auditorio Adalberto Navarro, y de 19:00 a 21:00hrs. en la videosala Mariano Otero. Se contará con la participación de docentes involucrados ya en el análisis de esta reforma. .
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)