lunes, 9 de febrero de 2009

Reír

.
La risa es un gesto muy bello, muy humano, lo cual demuestra felicidad, y la felicidad es un sentimiento que se vive VIVO (muerto no sé si también).
Cuando uno ríe plenamente, se olvida por completo de donde está situado (aún que sea por unos segundos), y sin saber en donde estamos situados puede pasar que creamos estar en cualquier parte del universo (viajar por reír).
Ayer reí mucho y me di cuenta de que...

ME PUEDO REÍR DE COSAS SENCILLAS PORQUE NO ME COMPLICO LA VIDA
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno soy very dramatic :)
es lindo lo que escribiste. esta lleno de optimismo. aunque no me llegó, no es lo que siento. en fin. estoy como no conectada, me puedes hablar :O jaja besitos, deberias escribir un libro. seria tu fans nammmverrr wammmm (????

Anónimo dijo...

HEY JOCHESIYO LA VERDAD ESQ COMPARTO ESE MISMO SENTIMIENTO CONTIGO REIS ES VIVIR QUIEN NO LO HACE ES XQ NI SABE A Q VINO A STE MUNDO JAJAJA YO X ESO ME RIO Y ME RIO Y APARTE ME RIO DE TI ES LO Q MAS FELIZ M HACE JAJAJA

Elizabeth dijo...

emmm, nah creo que yo seria tu fan numero 1, siiiiiiiiii yoooooooo!!!!!!!! jajajajaja
ah senti celos!!!!! , jajaja.

ps paso a dejarte ahora ,mi comentario en este escrito, y la vdd es que creo que muxas de las veces a lo menos en mi kso, me la paso lamentandome, no le veo lo bueno a la vida, pero la vdd es que me gusto muxo lo que escribiste, y tienes muxa razon, y de hoy en adelante reiré, vere las cosas buenas, siempre hay un lado bueno en las cosas, el problema es que nos encargamos de ver solo el lado negativo.
te quiero josu, un besote.
bye