miércoles, 28 de enero de 2009

Olvido y error

.
- ¡¡Que ya te vayas a dormir!!
- Aaaaahooriiiiitaaaaaa
- ¿Cuántas veces te debo repetir que ya te vayas?
- pero es que…
Casi al instante
- ¡¡¡Pero es que nada!!!
Sollozos
- ¡Tú nomás no entiendes!
- Pero ya te había dicho…
- ¿Y yo cuántas veces te tengo que repetir que ya vayas a dormirte?
- Pero amáaaa, sólo un ratito más
- ¡¡¡queee nooooo!!!
- Hay amáaaaaaaa
- No porque en la mañana no te vas a querer despertar para ir a la escuela
- Pero ya te había dicho que mañana no tengo clases
Un silencio
- Perooo… ¡de todas formas!
.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! shiquillo
pués... cada día
me soprendes más
pués hasta risa me da
cuando estoy leyendo
niño spero sigas
escribiendo
para seguir leyendote
bueno cuidate y
portate bien
besos

Elizabeth dijo...

oraleeeeeee, esta chido lo que escribiste!
y ps la verdad es que no c ni que decirte, me agrado lo que escribiste, y las mamás muxas de las veces comentene sos errores, jajaja lo recuerdo cuando yo iba en la primaria jeje... me hiciste recordar buenos tiempo, pero ps no sé, creo que los papás ante los hijos jamás van a querer reconocer que se equivocaron, al menos mientras estamos muy chicos.
bueno ahora si me voy, porque voy a trabajar. cuidate muxo ..... se te quiere josu!!!
ahorita agrego tu nuevo e-mail jejje

byeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Q onda morro
pues que decirte
tienes mucha razón en eso q escribiste, el siempre mantenerse firmes y no aceptar q nos equivocamos, es muy común en las personas orgullosas (como yo) y siempre x autoridad o por mamones le buscamos la manera de arreglar o zafarnos de esa situación, siempre cuando uno comete una idiotez es mejor aceptarlo y decirlo al momento antes de q se nos adelanten y sea algo vergonzoso, siempre me funciona (cuando reacciono a tiempo)
muy buen escrito
felicidades morro
me sigues sorprendiendo con tus pendejadas (tu entiendes)
espero q andes de lo mejor morral


AYO

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Permiso...
Buen día!
:D

Anónimo dijo...

HEY JOCHUESITO SOLO QUIERO DECIRTE Q ME ALIKED MUSHO COMO ESCRTIBES Y Q SIEMPRE Q LEO TUS NOTAS ME RELAJO UN BUEN JAJAJAJA ME VIAJO... Y SQ ES COMO Q ME IDENTIFICO CON LO QUE ESCRIBES Y MIRA Q POCAS PERSONAS PUEDEN CREAR ESE EFECTO EN MI HEEEE... ADEEMAS ME CAES BIEN GENIAL CHE JOCHÚ Y TQM OKI. TU AMIGA DANITZA.