miércoles, 13 de mayo de 2009

Las Voces y Yo

.
Cuando sentí el sudor escurrir por mi cara me detuve, tratando que mi ritmo cardiaco se normalice; un poco después escuché que me hablaban, la voz provenía de alguien (o algo) que pudiese estar en mi hombro izquierdo, eso me sorprendió, pero más fue cuando le puse atención porque decía

-Ahora que estás cansado, fíjate que en la acera de derecha hay un “table dance”, ve y yo me encargo que recibas la mejor atención que has tenido en tú vida

Volteé, y en efecto, allí estaba, pero al instante escuché otra voz, sólo que esta proveniente del lado derecho diciéndome

-Cosas vanas no dejáis nada bueno al espíritu, lo que debiésemos procurar es estar bien con el Señor –un fuerte énfasis en esa palabra- a lo que sugiero que mejor vayáis al templo que está en la acera izquierda

Escuché las dos voces pero no me convenció ninguna de las dos propuestas, a lo que proseguí con mí andar… derecho.
.
.

3 comentarios:

Elizabeth dijo...

Hola josu!!! ps ya ves... son las 8:44am.. y lo primero que hago es checar tu blog... jajaja, y veo que POR FIN!! actualizaste,.,!!! eso me da gusto... pero leo el escrito.. y .. me pongo a pensar ... ¿ porque un table dance ?
jajajja creo que siempre habrá una voz interior... y para esto se me ocurren muxas cosas que decir, que escribir,,, pero me resulta dificil como expresarlo por este medio.

ayer estaba leyendo un libro... que hablaba de "la otra" (persona), lo cual me hizo ver que siempre tenemos nuestros dos lados... al igual commo lo comentas en el escrito..

lo que es el YO, y el SUPERYO..
creo que muxas de las veces le hacemos mas caso al SUPERYO... y lo que hacemos y aplastar al YO interno que tenemos ... por eso muxas de las veces quieren surgir los dos.. y no sabemos al cual hacerle caso...


emmmmmmm creo que ya ni yo m entendi.. espero que tu si hayas captado mi idea jajajaja


mejorluego lo platicamos jajaja


cuidate muxo

xD


te kiero!! byeee*

Elizabeth dijo...

El Otro es aquel que me enseñaron a ser, pero que no soy yo. El Otro cree que la obligación del hombre es pasar la vida entera pensando en cómo reunir dinero para no morir de hambre al llegar a viejo. Tanto piensa, y tanto planifica, que sólo descubre que está vivo cuando sus días en la tierra están a punto de terminar. Pero entonces ya es demasiado tarde.

Existen derrotas. Pero nadie está a salvo de ellas. Por eso, es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotado sin siquiera saber por qué se está luchando.

ESTO ES LO QUE LEI EN UN LIBRO, TAL VEZ YA LO LEISTE O TAL VEZ NO. NOSE, PERO DE CUALQUIER FORMA TE LO DEJO ...

KiimbbëëRlLY dijo...

Öh! aahii jOzuu! tthzz neethO Qkee zQkRiibbeez ReegeeniiaalL=D & QkOmO tthee ddiijee tthiieeneez ddeemaaziiaaddaa iimaagiinaaziiOn haha! miiRaa Qkee ppaaRaa zQRiibiiR tthOddO eezO zee neezeeziitthaa ddee muzhaa heheXD.! wueenO pzz lLO ppROmeetthiiddO eez ddeeuddaa=D tthee ddeejO mii QkOmeentthaaRiiO aa veeR zii tthee ziiRvee ddee aalLgO haha ((nO lLO QkReeO peeRO wueenO)) haha! QkOOiiddaatthee,, bbiiee...