lunes, 15 de septiembre de 2008

Creí

.
Desde que en todos lados veo
tu hermosa silueta creo
que eres tú quien a mi persigue,
gritando que el amor existe.

Que por nada me dejarías,
y si necesario lo fuera
de la muerte regresarías
para recordarme que me amas.

Decirme que conmigo sueñas,
que no habrá mañanas bellas
si te dejara con tus huellas
para tomar otro camino.

Que no tienes preocupación
aunque todo sea inmolación
y lleno de dificultades,
porque estaremos siempre juntos.

Que si no estoy te sientes muy mal,
y lo que ayer sabía dulce
ahora tiene sabor a sal
y lo real… ya no parece.

Vivir en otro lado sientes,
lo conocido ya no tiene
ni significado ni valor,
porque junto a ti yo ya no estoy.

Que te encuentras toda desecha
y los minutos mucho pesan
desde cuando irme lo decidí,
escoger otro rumbo… sin ti.

Pero la realidad vuelve
y a este mundo me devuelve
para hacerme ver que soy Yo
el enamorado… y no Tú.
.
.
Esto que acaban de leer ya tiene sus ayeres de haber sido escrito.
.
.
23 - Agosto - 06

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaa

oye muy chido lo que escribiste..
pero ps que mala onda no?
la desilucion.
o mas bien solo imaginarte lo que quieres que sea, lo que pase y descubrir que solo es un sueño,solo es tu imaginacion...

en fin.. muy chido en serio!!!

y es bonito imaginar!!!

zale ps cuidate


ah y por cierto... no recuerdo haber visto a tu primo... te dijo por donde lo iba a atropellar??

bueno, auqnue si lo creo...

las mujeres somos peligrosas al volante jajaja

asi es de que cuidate eh , no valla siendo que en una de esas te toque verme!!

cuidate
bye

La Voz Maldita Radio internet dijo...

Que onda hermano, me gusto el poema que escribiste, echale ganas carnalillo, que la juventud necesita a jovenes intelectuales para poder enfrentar esta realidad tan compleja en la que se encuentra la sociedad humana.

Anónimo dijo...

no pues sigues igual de marihuano...
eso es bueno, tienes talento, talento que muy pocos tienen (tenemos).
sigue asi, just like there

Anónimo dijo...

h0olaa..

p0oes muchas felicidades...

en verdad me encanto0 tu forma de escribir!!

0jala lo0 sigas asiend0o...


=)

Anónimo dijo...

Esta genial tu pensamiento
muchas personas nos identificamos
con lo que escribiste.

felicidades

no dejes de escribir.

Inés Villarreal dijo...

La sal también sabe rica, a mí me gusta.