sábado, 6 de septiembre de 2008

Hasta ahora

.
Recuerdo que ahí nos encontrábamos, juntos, sentados, platicando, el paisaje que nos rodeaba muy cambiante, pero nosotros ahí, yo sólo tomándole importancia a lo que me parece importante… . Todo se transformaba, las palabras en aventuras, las preguntas en respuestas, las dudas y titubeos en confianza, mi amistad en algo que va mucho más allá; y así pasamos varias horas, hasta que no sé porque razón buscaste algo en tú bolsa y sacaste un marcador, y desde ahí todo (o casi todo) cambió.

Ese día juntos terminó, regresamos a nuestras respectivas casas (no sin antes un enojo tuyo).

Todo bien en el transcurso a casa, hasta hubiera alguien que diría que iba presumiendo mis pulseras, mis anillos, pero sobre todo el anillo de compromiso. Todo pintado por ti.

A la hora del baño noté que el marcador (que por cierto era para pintarrón) no se despintaba.
Pasé un largo rato tallándome la muñeca y los dedos, pero era inútil el seguir intentando, porque ya estaban muy irritados y no tardaban en sangrar. Así que decidí dejarlos como estaban.

A la hora de salir de bañar nadie me dijo nada por no bañarme bien.

Cuando iba en camino a la escuela pensaba en los comentarios que podrían decirme.
Pero a la hora en que iba entrando al salón e iba saludando nadie decía nada, y cuando llegué a saludarte vi que tú ya no traías ni pulseras, ni anillos. Y yo con el brazo pintado e irritado. Pero no dijiste nada.

Y después de no sé cuánto tiempo de eso, siguen sin decirme nada de mis pulseras y anillos, pero yo las sigo viendo… sólo que ahora más marcadas que nunca.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi josuesito ... la verdad que que insipación está muy bonito. mE encantó, ahora otro que me desencanté jajaja no te creas hay que mal chiste jeje...! pero sí eh te FELICITÓ está. Muy padre. Sigue así. Quiero leer más de lo que traes dentró.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa

oye ps muy padrte, la verdad es que me agradó.
pero aver aver aver-----

no le entiendo muy bien.
porque ya los demas no dicen nada ?
es acaso que los demas ya no lo ven ?

tu los ves , porque tu los traes ya en tu mente , impregnados...??

bueno la verdad es que está muy padre pero, no manches como que hace que se te suelte mucho la imaginacion .
bueno, creo que ese es el chiste no?
sale josu
que estes bien

cuidate
bye bye

Anónimo dijo...

°°hoLa°° jochué.
Realmente sabes como plasmar los momentos q de repente aparcen en la cuenta regresiva d la vida y muchas veces dejamos q se esfumen y q pasen desapercividas por miedo a externarlas Y TU VALLA Q SABES COMO HACERLO. Q genial estuvo la verdad me encanto... HASTA AHORA no habia conocido letra tan sincera... att. tu amiga DANITZA. BYE