domingo, 28 de diciembre de 2008

Se va… para no volver


Dicen que el tiempo que se va no vuelve, creo que todo estamos completamente de acuerdo con eso.

Ahora este año está a punto de terminar para no regresar jamás.


Alegrías, amistades, miedos, sueños, felicitaciones, tristezas, aprendizajes, distanciamientos, aciertos, metas, fracasos, planes, crecimiento, iniciaciones, motivaciones, retrocesos, verdades, frustraciones, ganes, regaños, lecturas, insultos, lecciones, cambios, confianza, desilusiones, uniones, mentiras, películas, reencuentros, errores, holas, conocer, visitas, golpes, caricias, música, acercamientos, hipocresías, debuts, recordar, silencios, pérdidas, salidas, titubeos, pláticas, escritos, fiestas, trabajos, finales, bastantes tonterías, adioses, pero sobre todo muchas, muchas, pero muchas RISAS.

Gracias a la gente que hizo de este año uno más en el cual me pude sentir vivo.

Deseo y en el próximo les vaya mucho mejor.
.
.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

ash, yo no se que onda, hace rato segun yo deje el comentario y no lo publico, y ps nada vuelve a fluir como al principio.,

pero en fin, lo importamte es que pase a leer tu nuevo escrito, el cual esta lleno de razon, todos esos momentos se van , ya no vuelven , pero lo importante de ello, es que hayamos vivido cada momento al maximo, asi hayan sido, penas, tristezas, llantos, alegrias, en fin, la vida esta llena de todos esos sentimientos, y ps no queda mas que disfrutar. bueno me voy, porque me duele muxo la columna , y la verdad es que ni sentada puedo estar jajajaja informacion de mas, pero no importa ...

te mando un abrazo

y que tu año finalize super bien, y aver si comenzando el año ahora si nos vemos eh!!!!!!

cuidate

byeeeeeeee