domingo, 24 de agosto de 2008

Lo primero... no lo principal

Las cosas mías de todos no me atrevería a llamarlo diario, pero si un espacio en el cual pueda regularmente plasmar aquellas cosas que me sucedan, así como que me cuenten y las haga mías (sin llegar a chisme, NO se preocupen), también como aquellos escritos que se han quedado en una hoja y sólo yo sé de su existencia (o sabía??? aunque sigo sabiendo sólo yo que es lo que dicen, hasta decidir si publicarlo o no), a lo mejor algunos días habrá un cuento, un verso, un poema, una historia, una imagen, una inquietud o simplemente algunos les llamarán alucines (me incluyo en esa definición para algunas cosas), posiblemente algunas se les harán interesantes, otras no tanto, pero más allá de que si las cosas son ciertas, posibles o reales, quiero que las cosas mías (o que así las he hecho) sean de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HeLoIto! JochuesiTo... Un nuevo Blog donde escrIbirte. aHora sI ya no te me perderás Jejeje.

aunque no le sé todavIa muy biEn a esto. aquI estoy comenzando a escribirte. Bueno chaiTO ...!! Hasta lueguito!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaa
josu ps la vdd no le yaba a esto pero se me hace muy padre todo lo k pones la vdd yo no tengo esa pacierncia yesas ganas de escribir jejejej
sabes k se te kiere y me late todo lo k pones ok
te me kuidass mushotototototototottote ok byee
y graxx por compartirr todaas tus coasa k tambien son mias bueno de todos jeje sale bye bye