jueves, 28 de agosto de 2008

Para ti... adivina.

.
No sé qué me pasa, más bien no sé qué nos pasa, antes todo era muy diferente, no digo que mejor o peor, sólo que diferente, ahora algo ha cambiado, y no sé cual sea la causa, pero de verdad que no verte me es difícil, así como lo es el saber que pronto te irás, y más que ese poco tiempo que nos queda no pasarlo juntos se me hace más complicado.
Entiendo que te quieras ir, y eso hace que esté en un estado de contradicciones, porque me alegra el saber que se esté cumpliendo lo que deseas, pero también me pone triste el saber que vas a estar distante por un tiempo indefinido.
El no estar contigo, el no platicar, el no mirarnos, el no acercarnos, el no besarnos, el no seguir conociéndonos hace que todo se haga más fuerte que yo... me hace propenso a ser vencido por todo.

... Pero por lo pronto aquí seguiré, aparentando ser fuerte.

...Pero las fuerzas se disipan, las apariencias ya no engañan, ahora queda claro, está perfectamente claro que estoy débil... que soy débil. Y sinceramente no hago nada al respecto, ya no trato de ocultarme... de ocultarlo. Así como tampoco lo hice cuando me preguntaban o me preguntan
-¿Te gusta? ¿La quieres? ¿La amas?
La respuesta sigue sin cambiar, pero la pregunta cambia
-¿Se va? ¿Te duele?
Insisto que la respuesta sigue siendo un rotundo SÍ, pero también tengo que aclarar y decir (suena a ironía, pero no lo es) que también me da gusto el saber que por fin puedas ir, porque tú quieres ir. Y Deseo y te vaya muy bien en el viaje.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que cuando se quiere basta con ver feliz a esa persona, yo digo que es Falsoooo cuando se quiere también quieres que ella esté a tu lado, y eso te hace débil